MÉTODO DE RENOVACIÓN ENERGÉTICA Y CAMBIO DE REALIDAD

Tara Verde y San Expedito son dos Seres de Luz que actúan en forma muy rápida, es esa su naturaleza. Ellos me han revelado un método específico para usarlo en nosotros mismos y en otros. Es una herramienta fácil, efectiva y breve, que pueden usar a la par con los Códigos Sagrados que les he compartido. Por decirlo sencillamente, a Tara Verde y a San Expedito les gusta la velocidad. Estamos en un tiempo de cambios y no nos podemos quedar en la duda y la desconfianza. Los Seres de Luz son muy ingeniosos y son amantes de las cosas sencillas. El método consiste en 15 palabras con una vibración específica.

Cada palabra se repite 3 veces, lo que dá un total de 45 que es el número manifestador. Este trabajo de Luz lo pueden hacer presencial o a distancia, usando el collar de cuentas que les recomendé, y usando el tono de voz que prefieran o mentalmente. Este método produce cambios profundos a todos los niveles y a corto plazo. La realización de una ronda con el collar tarda 35 segundos. Las 15 palabras son:

1. ARSE
2. URMA
3. EAL
4. ASA
5. UNO
6. AXA
7. EJA
8. ISO
9. ALE
10. ASI
11. AYI
12. URA
13. NASI
14. NAI
15. ILI

2 comentarios:

  1. Hola cuál es en ollar de cuentas recomendado y que características tiene mil gracias

    ResponderEliminar
  2. Estimado lector, la única característica que debe tener es que tenga 45 cuentas. Las cuales pueden ser del material, forma, color, etc que ud prefiera.

    ResponderEliminar