viernes, 29 de enero de 2016

MI EXPERIENCIA CON LOS CODIGOS SAGRADOS

Cuando me encontré con estos códigos sagrados en internet, lo primero que pensé es que era una fórmula más de vender algún libro o ganar dinero pasando información por la blogosfera.  Comencé a buscar más y más información, pero todo lo que encontraba  era siempre lo mismo y poco o nada del canalizador el señor Agesta.  Entonces pensé que la mejor forma de aprender de esto era experimentando.

Me hice un collar de 45 cuentas y me di a la tarea de repetir el código 363. Este código lo usé en otra persona que estaba padeciendo de crisis de ansiedad durante un largo tiempo.  Para mi sorpresa los resultados se dieron casi de forma instantánea.  Pero como toda persona bien anclada en la tercera dimensión me dije que seguramente era casualidad, así que probé con el código 928 para eliminar el cansancio y una vez más recibí los resultados de forma instantánea.

Hoy llevo tres meses aproximadamente usando los códigos y puedo atestiguar que FUNCIONAN. Algunos tardan un poco más de tiempo y también depende de la intención que se pone al repetirlos. No se trata sólo de repetir el código 45 veces, sino de sentirlo en el corazón, imaginar lo que uno está necesitando recibir, sea prosperidad, salud, corregir alguna situación apremiante o solicitar protección.

Es debido a mi experiencia personal que decidí crear este blog y colaborar en cierta medida, en la difusión de este maravilloso regalo de nuestro Padre amado, quien ciertamente ha puesto a sus ángeles, arcángeles y todos los seres de luz que habitan el universo para ayudarnos, nutrirnos de su energía maravillosa y recordarnos que no estamos solos mientras cumplimos con nuestra misión.

Estoy realmente maravillada,  muy feliz de recibir estas bendiciones en mi vida y me llena de alegría poder compartirla con todos ustedes, que han sido conducidos a este blog por el deseo de su corazón de encontrar consuelo y felicidad.

Hoy trabajo con el Arcángel Rafael en todos los aspectos de sanación, tanto en mi como en mis cercanos y cada día puedo ver los resultados de su magnífico trabajo. Es un arcángel muy cercano y siempre acude a nuestro llamado.

El Angel Abundia y el Árcangel Miguel siempre están presentes en mi vida y les agradezco desde mi alma por su servicio, su amor y luz.

No crean lo que les digo, por favor prueben ustedes mismos y sean testigos vivientes de que Dios está en cada uno de nosotros y que activando estos códigos, nos reencontramos con ese perfecto y maravilloso ser que somos y que ha ido quedando oculto dentro de nosotros mismos por las malas experiencias que hemos vivido hasta ahora en nuestras vidas.

Estos códigos son gratis, no se solicita nada a cambio de utilizarlos, sólo busquen en su corazón y sientan la verdad de esta conexión, con todos esos extraordinarios seres que están tan cerca nuestro que hasta podemos tocarlos.

No pierden nada en probar y les aseguro que lo que ganarán es mucho más de lo que imaginan.

Los abrazo desde mi corazón y les deseo una vida maravillosa a cada uno de ustedes.

Agradezco a cada ser de luz que está presente en mi vida a través de sus códigos y a todos los que vendrán.  

NAMASTE 






104 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hoy año 2022 doy fe y testimonio de que si funcionan Dios nos dio esta herramienta tan valiosa y poco conocida pruebenla gracios Dios divinidad Universo gracias gracias gracias

      Eliminar
  2. Muchas gracias por compartir, desde que los estoy aplicando a personas que lo necesitan siempre a través del amor y ha sido maravilloso como podemos ayudarnos los unos con los otros, Dios lo bendiga un saludo desde Chile (Los Andes)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo necesito el de san alejo y me tire un mes a diario un par de veces y no y lo deje

      Eliminar
    2. Es que estás creandodesde la necesidad,intencionalo a travéz del amor,del merecimiento,de la gratitud.Yo soy escéptica,y así me propuse hacerlos y he visto resultados,unos inmediatos,otros a más tiempo,pero funcionan,y como te digo fijarse en la intención,

      Eliminar
  3. El dia que empece a usar los codigos de proteccion por primera vez en mi vida, me asuste de los rapido que dieron resultados. De verdad no podia creer las respuestas y sucesos que se dieron en cuestion de menos de 48 horas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dime cómo tengo 2 meses y nada utilizo varios el primer mes desbloqueos de todo y sanación de árbol genealico y nada de nada renechuello52@gmail.com

      Eliminar
  4. Gracias Marcia si son muy excelentes, gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero traigan luz a su vida. Somos mucho más que esto que vemos en el espejo. Solo espero que todos podamos despertar. Namasté.

      Eliminar
  5. Mi experiencia con los codigos ha sido sorprendente...Las sensaciones y vibraciones las primeras veces fueron espectaculares y deliciosas...y al cabo d un tiempo las sensaciones ya no son tan intensas, como si sus frecuencias se hubiesen integrado a mi...cuando mas los noto es al finalizar las 45 veces, q visualizo el codigo luminoso bajando sobre mi cabeza y entrando en mi...tiemblo como un terremoto...los he usado poco tiempo, una semana o asi, asi q no puedo decir si dan rrsultados practicos...ya lo descubrire...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me intriga saber que experimentaste fisicamente, a mi me daba muchisimo sueño, estaba muy cansada y debil y deje de usarlos....

      Eliminar
    2. El cansancio es por la cantidad de energia q moviste. Estabas haciendo codigos de limpieza?

      Eliminar
    3. A mi por el contrario no dormí padecí un insomnio horrible.

      Eliminar
  6. gracias por el tiempo, y el amor que pusiste en brindarnos toda esta informacion, los voy a probar, tengo mucha fé. Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  7. Cómo es exactamente la oración a repetir?

    ResponderEliminar
  8. Gracias por compartir.Despertar es comenzar de nuevo

    ResponderEliminar
  9. Hola...cuanto tiempo puede demorar un código en funcionar??? Aproximadamente... gracias, gracias, gracias

    ResponderEliminar
  10. Gracias que me enteré que existen estos código, hoy estoy empezando y sé que será de mucha ayuda en mi vida y en los de los demás cercanos a mi. Bendiciones!

    ResponderEliminar
  11. Hola buenas noches, como debo activar los códigos sagrados, sólo se dicen los números o se dice alguna oración? Me podrías ayudar para saber como lo dices tu? Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Activo el codigo sagrado...para tal cosa y empezar el conteo 45 veces y al final di codigo sagrado activado hecho esta

      Eliminar
    2. Leí en internet que alguien sugería pedir en oración, primero permiso a Dios y luego protección porque cada número activa un espíritu y de acuerdo a el estado espiritual pueden acudir al llamado seres no malos pero con deudas y no elevados que pudieran quedarse. Pues como mi sueño lo perturba mi parte espiritual,soñe esto antes de leer lo que señalo y que me lo decía una amiga difunta, por otro lado el CS 580 de telepatía sobre otra gente no tiene efecto sobre el libre albedrío, son tan efectivos wue pedi lluvia y se manifestó a los 5 dias
      Usalo desde la justicia y el amor.

      Eliminar
  12. Gracias por todo. Cada día siento más la necesidad de saber más sobre este tema me tiene como invaucado el pensar en ello. Creo en este maravilloso mundo y estoy en fase de aprendizaje esperando con fe paciencia y amor cualquier manifestación. muchas gracias bella por todo

    ResponderEliminar
  13. Me dan un sueño y un cansancio terribles debo seguir?

    ResponderEliminar
  14. Llevo casi tres años trabajando con códigos! Te ayudan hasta en cosas materiales!!...todo se puede lograr con amor y fe!!!...3333 x 45. 💕💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola u de donde saco los códigos que se deben mencionar? Necesito pagar deudas pronto y salir de ello ☹️

      Eliminar
  15. buenos dias yo e echo varios codigos y la verdad es que no e notado absolutamente nada de nada y la verdad es que lo echo pidiendo con mucha fe pero no me a servido de nada muchas gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  16. Se tienen que hacer todos los días?

    ResponderEliminar
  17. Se pueden hacer más de un codigo a la vez o tiene que ser de uno en uno?

    ResponderEliminar
  18. Buenas tardes, como están? Quiero dar testimonio de que los códigos verdaderamente funcionan, yo utilice para dar exámenes que si bien había estudiado... los nervios siempre me jugaban una mala pasada y aun sabiendo todo no los podía aprobar... a partir de los códigos que los realice 1 semana antes de cada examen los salve! Otro codigo que me funciono muy bien es el del dinero.. y fue en menos de 20 dias que recibí lo que necesitaba y mas de forma inesperada.

    Anímense y háganlos con mucha FE y CONFIANZA!

    Saludos.-

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que yo encontré esto de los códigod por pura casualidad y utilice uno por pura curiosidad, pues no perdía nada con hacerlo, y a los 2 días apareció eso que estaba necesitando. A mi honestamente me sorprendió mucho. Voy a seguir probandolos para ver si fue casualidad o so definitivamente esto si funciona.

    ResponderEliminar
  20. quiero dejar mi testimonio, por casualidad vi un video de códigos sagrados y comencé hacer el código 25543 para poder dejar de fumar, ya tenía mucho tiempo intentando dejarlo sin éxito y con unos síntomas de abstinencia horrible; comencé hacer el código y asombrosamente al dia siguiente solo fumé 3 cigarrillos de los 10 diarios que fumaba, y los mejor de todo es que no estaba desesperada o con efectos de la abtinencia, pasaron los días 2 o 3 días mas y deje de fumar por completo, se me olvidaban los cigarrillos y al recordalos simplemente no queria mas. Un día probé uno para ver si me seguían gustando y para mi sorpresa me pareció desagradable a la primera fumada. Espero que esto pueda ayudar a alguien más y se anime a hacerlo. Saludos, 3333x45

    ResponderEliminar
  21. Estos códigos sagrados me los facilitó una amiga muy querida hace algún tiempo y no supe utilizarlos. no leí adecuadamente la información, hoy volví a buscarlos y leí completamente la información y esta vez comprendí y llegó a mi corazón. Pido de todo corazón que me ayuden a salir de mis crisis de pánico y económica.

    ResponderEliminar
  22. Encontre los codigos sagrados en 1976 en un viejo libro empastado en tela y cuero de oveja escrto en latin antiguo con fecha del 17 02 642 las hojas de pergamino estaban impresas a hierro candente muy común en el siglo IV lo repase mucho pensando que eran tonterías del Vaticano. hasta que vi un video en YouTube intrigado compare decenas quizá más de cien codigos y son exactos. así que se que el mensaje es autentico y que Agesta canalisa la verdad y si los he probado 221 vecinos molestos 2526 fomentar el amor fraternal 199 abri caminos 520 para recibir dadivas 897 dinero 741 solución a los retrzos 8 para agrdecer y todo ahora me funciona porque creo que es verdad y eso es el secreto pedid y se os dara dijo Jesus que el Universo provea porque nosotros somos Dios y Dios es nosotros las religiones son del hombre no de Dios ama a tu prójimo como a ti mismo porque el es Dios asi qué abre tu corazón y tu mente cultiva tu espíritu y lo demás llegara a ti mientras mas des mas tendrás será mas fácil que un camello pase el rio que un sacerdote entre al reyno de mi padre dijo el Nasareno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias seguire compartiendo y practicandolos

      Eliminar
    2. Buenas noches hoy inicié con un código y me sentí muy extraña en cuanto termine de activarlo sentí un cansancio en mis manos sobre todo es normal??

      Eliminar
  23. Estoy en el día 3 de la limpieza de los nieve días y realmente me siento muy adolorida del cuerpo y algún tipo de melancolía por lo que he averiguado esta funcionando son síntomas de estar removiendo energías que no son mías y que mas sin embargo yo las cargo. Doy gracias de haber encontrado este medio de sanación! Espero volver y dar un testimonia más de éxito. Bendiciones para todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con que códigos se hace limpieza? Gracias

      Eliminar
    2. Yo estoy en el primer dia de la limpia de 9 dias y tambien me siento igual a ti es normal?

      Eliminar
    3. Cómo se hacen los códigos de limpieza? Se repite el código 45 veces por 9 días?

      Eliminar
  24. Los codigos sagrados se pueden hacer para pedir por otra persona? Cuantos codigos sagrados se puede tener?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, se pueden hacer por otra persona, solo dices.. Activo este código sagrado por... Puedes hacer cuantos códigos quieras.

      Eliminar
  25. Buenas tardes, he probado los Cod. Sag. y conseguí ver resultados inmediatamente. Lo que sí, me asustó mucho el ardor que sentí en todo el cuerpo cada vez que los practicaba. Saludos de luz.

    ResponderEliminar
  26. Soy de familia católica. Soy de formación católica, sin embargo siempre me han atraído la metafísica, el esoterismo y el misticismo. Aplico los códigos sagrados cuando camino con mis perros por la calle y si he notado resultados, aunque no lo he intentado con cosas verdaderamente tangibles. Me siento bien con ellos, pero me han dicho que no son de procedencia segura y que todo lo que se reciba sin esfuerzo, "habremos de pagarlo". De hecho he leído dos posts al respecto y dicen que son hasta peligrosos. Yo me he sentido bien con ellos y quiero pensar que tiene más que ver con la intencionalidad y la confianza con que se hagan, aunque no soy una autoridad en la materia. Recomiéndenme alguna publicación para conocer más sobre ellos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola qué tal pudiste averiguar algo??? Son seguros? Ya lo probaste ? Mi madre los uso para sanarme pero leyendo esto tengo miedo de que le pase algo cuando muera y este en el más allá .. gracias

      Eliminar
  27. Yo activé ayer los códigos sagrados 93 y 883 de Santa Filomena para los casos imposibles y la verdad tuve resultado inmediato, no a la resolución total del problema todavía pero si es como que se notó su acción. Asi es que le prometí dar testimonio de su poder inmenso y celeridad. Gracias Santa Filomena, gracias gracias gracias y aguardo el cumplimiento de mi pedido, asi es hecho está, así es hecho está, asi es Hecho esta!

    ResponderEliminar
  28. Estoy en el trabajo, me realice una extracción de sangre y estaba totalmente agotadísimo, vi que utilizaste el código 928 para el cansancio y que tus resultados fueron instantáneos, entonces decidí usarlo, lo repetí unas 45 veces dígito por dígito, depositando todo mi cansancio mientras repetía los números, al finalizar, solo estire mi cuerpo y el cansancio se ha dispersado en un 80%-85%, es increíble. Gracias!

    ResponderEliminar
  29. Los côdigos sagrados los encontré em internet y los utilizo diariamente. Comencé pidiendo cosas sencillas y todo se me cumpliò.
    Agradezco enormemente haberlos conocido, lo que sí noté es cansancio y sueño más de lo habitual.
    Recomiendo comenzar por la limpieza de 9 días ya que al principio no sabía con cuál comenzar.
    Empezé con el conteo del número 45 x45 y me decí por comenzar con la limpieza de 9 días.
    Muchas gracias por compartir estos códigos sagrados.
    Bendiciones!!

    ResponderEliminar
  30. Hola a todos! Yo tengo pocos días q los empeze de nuevo a rezarlos. Ya había comenzado hace un mes y lo deje no lo termine XK había perdido fe. Pero ahora tengo fe de nuevo. Los necesito mucho. estoy comenzando con esto de lo espiritual aunnno e visto resultados obvio es pronto. Pero mi pregunta es q si funciona si rezo varios códigos al mismo tiempo?; Dios los bendiga a todos

    ResponderEliminar
  31. Dios nos bendiga a todos y muchas gracias... Simplemente gracias... Dios es el. Universo.. El universo somos nosotros.. Los amo

    ResponderEliminar
  32. Gracias por compartir sus experiencias, me darían consejos para usar los códigos correctamente... Muy agradecida

    ResponderEliminar
  33. Hola, hay alguien?
    La verdad que empecé hace pocos días, no he resuelto aún el propósito que me llevó a os códigos sagrados, y digo llevó porque nadie me los enseñón, ni los conocía, simplemente leyendo sobre ley de atracción terminé en esto y supe que era por algo.
    Como decía, no he ersuelto el problema que me llevó a esta práctica pero siento una tranquilidad al respecto muy grande sobre lo que antes me tenía muy ansiosa, y como soy una persona naturalmente ansiosa lo tomo ya como un logro.

    ResponderEliminar
  34. Hola a todos!
    La verdad que empecé hace pocos días, no he resuelto aún el propósito que me llevó a os códigos sagrados, y digo llevó porque nadie me los enseñón, ni los conocía, simplemente leyendo sobre ley de atracción terminé en esto y supe que era por algo.
    Como decía, no he ersuelto el problema que me llevó a esta práctica pero siento una tranquilidad al respecto muy grande sobre lo que antes me tenía muy ansiosa, y como soy una persona naturalmente ansiosa lo tomo ya como un logro.

    ResponderEliminar
  35. Muy buenisves un método que función a hay que tener Fe y practicar

    ResponderEliminar
  36. Funcionan. He estado haciendo diariamente códigos por casos de salud de familiares y todos han mejorado de manera sorprendente y rápida. 37 para problemas de prostata. 93 para dorsalgia, entre otros.

    ResponderEliminar
  37. Buenas tardes...alguien puede comentar si puedo activar algun codigo para otra persona sin hacer el proceso de limpieza?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Digieron que si se puede acticar para otra persona

      Eliminar
  38. Un código sagrado para atraer a buenas empleados para un negocio? Gracias

    ResponderEliminar
  39. Hola soy nuevo en esto, vi un video y me llamo mucho la atencion. Donde puedo visualizar los codigos? Gracias y contare mi experiencia cuando comience

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ve a Youtube dñcodigos sagrados con Diana Cerón ella explica muy bien y tiene un manual de los códigos sagrados canalizados por Agesta

      Eliminar
  40. Hola quiero saber como activar el codigo sagrado para el sueño tengo insomnio tomo inductor del sueño hace mas de 2 años desde ya agradecida

    ResponderEliminar
  41. Cuál código debo activar para que mi pareja regrese, me busque?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo permanente dolor de cintura Fuertes,cual debo activar?

      Eliminar
  42. Cuál código debo activar para que pueda jubilarme o pensionarme pronto?

    ResponderEliminar
  43. Alguien ha materializado algo con los códigos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii el año pasado estába sin trabajo, con deudas sin saber como pagar mi casa. Anote todas las cualidades que Queria tener en ese trabajo, como querían que fueran mis jefes,todo. Hice una limpieza de 7 días. Y apareció todo. Funcionan si hay fe. Si se desconfía no funciona. Los Angeles saben.Todo llega cuando estamos en la vibración correcta. Ppr ejemplo alguien pide que su persona vuelva. La divinidad no va a traerte a nadie eso es un capricho sin sentido.

      Eliminar
  44. Hola !!!Por lo que estoy leyendo.. antes de utilizarlos hay que hacer una limpieza. Alguien me puede explicar por favor ?? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La limpieza se hace por 9 días búscala por Google LIMPIEZA CON CÓDIGOS SAGRADOS DE AGESTA

      Eliminar
  45. Hola alguno me comenta cómo realizar la limpieza para comenzar x favor. Desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  46. Buenos días los códigos pueden generar algún karma si se utiliza para separar dos personas ya que sé que una de ellas no es una persona merecedora de estar con la otra es más por ayudar a que la otra persona se de cuenta de que está con la persona equivocada

    ResponderEliminar
  47. Hola! Yo comencé a utilizarlos,y la verdad mi mundo se puso de cabeza, todo me a ido mal. y no me siento nada bien. alguien de ustedes me puede explicar porque me sucede esto o si alguien ha pasado por algo0 similar?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser debido a que tu energía está fuera de lugar. Mira cuando rectas los códigos los debes hacer pq realmente lo sientes no por hacerlo tu mismo ser te va decir cuales necesitas y cuáles no.

      Eliminar
  48. Lo mismo descubri al usarlos..la respuesta esta ahi es gratis...la frecuencia del universo es maravillosa..lo he compartido y es verdadero

    ResponderEliminar
  49. Alguien que tenga experiencias positivas?

    ResponderEliminar
  50. Usé Códigos Sagrados para apoyar en su vejes a mi padre, por diferentes problemas de salud que él padecía, entre ellos, su patología cardíaca. El pasar de mi padre fue plácido y tranquilo, incluso, el día que falleció, sabíamos que su operación al corazón iba a caducar en cualquier momento. El día que falleció, estuve a su lado, percibí que no sufrió el típico dolor de un infarto, fue muy contenido, podría decir que ha sido la muerte más hermosa que he visto, incluso el duelo lo sobrellevamos con mucha paz, y cada detalle de su funeral se realizó a pedir de boca, nada quedó pendiente. Pudimos aceptar su partida en poco tiempo y recordarlo sin sentimientos desbordados.

    ResponderEliminar
  51. Yo he tenido experiencias positivas Los.uso desde el 2019 Primero para cambio de casa, todo resulto bien
    Luego he hecho el 32511 pars éxito en.Examenes de la Universidad para mis hijas todo de maravilla
    Luego he hecho para Ansiedad 363
    Para la soledad 11136 estos wuiza demoren.mas, los estoy haciendo para una hija pero se ha sentido mucho mejor Llevo 2 meses repitiendo el 363 y 11136 para mi hija por 3 veces al dia
    Saludos

    ResponderEliminar
  52. Que tal probar rezar un Padre Nuestro? 🙏

    ResponderEliminar
  53. Yo use el 520 para recibír dinero de manera inesperada y funcionó ,los dejé de usar porq me sumbaban los oídos cuando terminaba de repetirlos

    ResponderEliminar
  54. Hola.. a mi me han funcionado. Pero quisiera saber si hago bien en escribirlos y repetirlos de esta manera. Gracias

    ResponderEliminar
  55. Hace una semana conocí los códigos sagrados y estoy en la limpieza de 9 días, y me he quitado malestares físicos al momento e incluso he encontrado objetos perdidos a través de ellos. Son maravillosos.

    Son energías limpias y sanas las que se mueven, no son para dañar a nadie ni para manipular al gusto. Si quieren dedicárselos a una tercera persona es para su bien. Lo que pidas para ti, es para ti, sin dañar ni lastimar a nadie.

    ResponderEliminar
  56. Hola yo los use para diferentes razones, ahora empecé la limpieza de 9 días, hace mucho quería hacerla y se ve que esté era el momento. El que más fuerte fue para mí es el 334 del arcángel Natanhiel para acelerar los cambios no solo fue rápido sino que acomodo muchas cosas en mi vida agradecida siempre

    ResponderEliminar
  57. Buenas noches tengo fe en lo que he leido,y quiero buscar ayuda con codigos lmi esposo es drogadito y quiero ayudarlo el es un hombre muy bueno pero no puede controlar la drofadicion ayudemen poe favir a salvar a mi esposo gracias namaste!

    ResponderEliminar
  58. Consulta cada vez que activo los códigos sagrados bostezo mucho pero después quedo muy aliviada, alguien podría comentar que es lo que pasa?

    ResponderEliminar
  59. No se ni cuando me llegó la información que existían los códigos sagrados, hace un par de meses como mucho. A veces dudo si lo hago bien .? Pero el primero ya me ha funcionado , me parece increíble . Después de 12 años trabajando en el mismo sitio , pedí atraves del 16700 una mejora y cambio de trabajo en la misma empresa y siendo muy difícil , lo he conseguido. Hace una semana me han cambiado donde yo deseaba. No se si siempre funcionarán pero yo tengo fe. Gracias , gracias ,gracias.

    ResponderEliminar
  60. Hola recién empecé esta semana con los códigos te iré contando cómo me va💫 oro y lluvia para ti!!

    ResponderEliminar
  61. Buenas Tardes a todos! comparto mi experiencia con ustedes. Hace unos años descubri los codigos sagrados, ante todo, se realizan con fe y persistencia, de manera continua y visualizando lo que se quiere lograr. El fin debe ser siempre positivo.
    Materialice situaciones que francamente parecian imposibles y se han dado tal como lo desee, pero como dije mas arriba, con fe y persistencia. Es como todo, hacer las cosas a medias, no lleva a un resultado definitivo, Hay que hacer las cosas con ganas. Somos seres humanos y terrenales, pero vibramos en frecuencias. Lo que estamos haciendo, cuando activamos los codigos, es utilizar la frecuencia de la peticion adecuada con el ser de luz que maneje dicha frecuencia. Es creer que funcionara y luego comprobarlo. Creo que el cansancio es normal, somos energia, y el movimiento genera un pequeño desgaste logico de la energia que invertimos. En mi experiencia, no hay nada en lo que temer, todo lo contrario, es un regalo divino, sin nada a cambio y nada puede ir en contra de eso. Como la mayoria sabe, las repeticiones son en series de 45. Un collar, contar con los dedos, anotarlos, tenerlos en un excel con 45 cuadros, de la forma que sea, pero con FE. No hay situaciones imposibles, solo hay personas que se limitan a creer. Espero ser de ayuda para quien lo crea necesario. Abrazos a todos! Gracias, Gracias, Gracias.

    ResponderEliminar
  62. muchas gracias por compartir su experiencia, que sea un faro de luz para todos aquellos que necesitan testimonios para afianzar su propia Fe.

    ResponderEliminar
  63. Hola conocí sobre los códigos por una amiga, empecé por un dolor en la mano derecha tendinitis ya llevaba seis mese con el dolor, empecé con el. Código 777para el dolor de mano derecha dia a dia el dolor fue bajando dolos menos hasta quitarse, y estoy con un código para una señora que cuido tiene ela y dolor en el. Cuerpo comencé activar el código 29 se quejaba qué le dolía el cuerpo y tomaba varias pastillas al día y, ya no se queja de dolor y las pastillas ya son menos las que toma

    ResponderEliminar
  64. Hola yo activo el 44 llamado a los angeles y es maravilloso ❤️ el resultado 🙏

    ResponderEliminar
  65. Me gustaria saber que palabras iniciales se suele decir para la propia persona como para otra? Si alguien no le importa explicarme, se lo agradeceria. Saludos.

    ResponderEliminar
  66. Ariscastil bienvenida https://codigossagrados.blogspot.com/2021/07/como-se-usan-los-codigos-sagrados.html?m=1

    ResponderEliminar
  67. Hola: tengo una duda: para activar los CS a una persona hay que pedirle permiso y aunque no crea en los números? Gracias un saludo

    ResponderEliminar
  68. Hace alrededor de 6 meses mi hermano mayor se enfermó gravemente y tuvo que ser hospitalizado pues casi no podía respirar y casi ni podía hablar pues le faltaba el aliento. Tan pronto me enteré comencé a hacer el código del arcángel Rafael. Cuando pude comunicarme con mi hermano dos días después estaba bastante mejorado y podía hablar normalmente. Su diagnóstico fue Lyme disease. Yo le dije que había orado por él pero no le mencioné los códigos. Lo más que me impactó fue que él me dijo que mientras estaba convaleciendo se le vino a la mente un santo que se llamaba Rafael. Yo no le hable de los códigos ni el arcángel Rafael, un día de estos le contaré.

    ResponderEliminar
  69. Gracias por compartirnos tu experiencia.
    Código sagrado 29, Arcángel Rafael para la salud.

    ResponderEliminar