jueves, 7 de enero de 2016

QUIEN ES JOSE GABRIEL URIBE ( AGESTA ) Explicado por él mismo



Desde los 9 años estudie y experimente en el campo de los fenómenos paranormales, especialmente
la Telepatía. Como ustedes saben la canalización es un contacto telepático, de
suerte que me han preparado durante varias vidas para recibir estos mensajes que les he
transmitido en forma gratuita y desinteresada. Canalizo hace más de 40 años y he sido
guiado cuidadosamente por los Seres de luz para ser un canal limpio y confiable. Ha sido
un trabajo arduo que ahora está dando frutos magníficos de esperanza y sanación. A diario
recibo testimonios maravillosos de curaciones espectaculares, lo que confirma que sirvo a
la Luz. “Por sus frutos los conoceréis” decía el Maestro Jesús. Me considero capacitado
ampliamente para cumplir mi Misión Divina. Tengo una sólida formación no solo profesional,
sino también en el campo de la investigación psíquica, la sanación, y los fenómenos
paranormales.

Ustedes se preguntarán para que doy tantas explicaciones. Se los voy a explicar: se están
apropiando indebidamente de lo que estoy publicando, ello significa que hay un blog de
una tal Gemma que tiene lo que les comparto a ustedes, pero mi nombre no se ve por ninguna
parte. Es decir publica los temas como si fueran de ella. Yo lo lamento por esta persona
deshonesta, porque el karma que se ha echado sobre sus hombros es demasiado pesado,
inmensamente pesado. Quien se apropia de lo que no le pertenece, no ascenderá ni
alcanzará las Dimensiones Superiores.

Yo soy el canal auténtico a través del cual se ha recibido esta información preciosa y se
pactó con los Seres de Luz que yo la entregaría gratuitamente. Por lo tanto debe ser respetada
la fuente. Con algunos contactos hemos tratado de ingresar a ese blog pero no es posible.
Bueno, eso era todo, los pongo al tanto de la situación. En cuanto a mí se refiere continuaré
guiándolos con el cariño más fraternal, en la medida de mis posibilidades. Un abrazo a
sus almas.

José Gabriel Uribe - Agesta

105 comentarios:

  1. ESTIMADO JOSE GABRIEL, HE TOMADO CONOCIMIENTO DE LO EXPRESADO POR UD. POR MI PARTE CONFIO PLENAMENTE EN UD.ADEMAS LE INFORMO QUE ESTOY EN CONTACTO CON LOS 45 CONSEJOS O APLICACIONES Y REFERENTE AL CODIGO NUMERICO 520 HACE APROXIMADAMEWNTE 10 DIAS QUE LO PUSE EN PRACTICA Y LO HAGO CON MUCHA FE Y ADEMAS LE REITERO QUE CONFIO EN UD Y LA ENSEÑANZA QUE NOS DA...SOLAMENTE LE DIGO GRACIAS...GRACIAS...GRACIAS Y BENDICIONES!!! SINCERAMEWNTE; bernabé

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y ya te funciono el codigo 520?

      Eliminar
    2. el codigo 520 es para personas secuestradas

      Eliminar
    3. Los códigos son para diferentes situaciones, en este caso el 520, es para lo que ud nombra, dinero inesperado y sobrereacciones. Se aplican para lo que uno necesita. Saludos.

      Eliminar
  2. SEÑOR JOSÉ GABRIEL AGESTA.ES USTED GRANDIOSO.ME HA ABIERTO UN MUNDO DE FE Y OPTIMISMO.CON SU MANIFESTACIÓN DE LOS CÓDIGOS MIL GRACIAS.Namaste

    ResponderEliminar
  3. me encanta toto sobre los cdigos

    ResponderEliminar
  4. Gracias Maestro, tengo ya algunos años siguiendo los codigos sagrados y ahora que estoy en una situacion mas dificil lo hago con mas Fe!!!ayudanos con tu sabiduria para darnos la Luz que ocupamos Bendito Seas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo que desees sanar o lograr en tu vida Dios lo ha provisto. La fe es la herramienta que se nos ha entregado para tomarlo. Recuerda que los códigos son entregados por los ángeles no son propiedad de Agesta, quien solo los canaliza con mucho amor.

      Eliminar
    2. Los códigos han llegado apenas a mi de manera mas fuerte, sobre todo por que estoy atravesando adversidades que espero superar con Fe, agradezco a todos los seres ascendidos por ayudarme :) Gracias, Gracias, Gracias.

      Eliminar
  5. Como o donde aprendemos mas sobre los codigos sagrados??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en esta misma pagina en el lado izquiero esta la informacion.

      Eliminar
  6. Saludos Amado Agesta, bendiciones por tu canalizaciòn y enseñarnos el poder que tienen los codigos, Te he seguido desde tus primeras publicaciones, he practicado muchos codigos en especial los de sanacion para mi familia y conocidos, muchos otros tambien, me gusta ayudar a las personas enfermas y hago codigos por ellas por que aùn muchas son incrèdulas pero siento que desde que con que yo crea es suficiente.
    Gracias por abrir èsta pàgina, tambien consulto la de Angel Dorado Chris. los amo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La fe en Dios Supremo Creador a través del amor y luz de sus ángeles hace las obras. Tu corazón sea bendecido. Namasté

      Eliminar
    2. platicanos de casos concretos de sanaciones con los codigos por favor.

      Eliminar
  7. Buenas tardes escribo con temor que mis palabras se malinterpreten, me comentaron que algunas personas mal intencionadas, aplican códigos que atraen todo lo contrario, como saber diferenciar?? en lo personal llevo una semana aplicando el 691 que saque de esta página y he observado cambios favorables. Agradezco mucho sus respuestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso que toda obra que sea hecha en el nombre de Dios invocando su amor solo puede traer luz a nuestra vida. Quienes utilizan códigos u otra forma para hacer el mal jamás lo haràn invocando a Dios. Busca en tu corazón y alli encontrarás la verdad. No es lo que te dicen es lo que Dios habla dentro de ti.

      Eliminar
  8. hola.

    QUISIERA HACER UNA PREGUNTA: HACE TIEMPO ME PERSIGUE EL NRO 27 PORQUE ? ME QUIERE DAR UN MENSAJE?

    DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los ángeles se comunican de distintas formas. También puedes darle tú mismo el significado que màs vibre en tu corazón a ese número o cualquier otro y utilizarlo para tu bien mayor siempre en la gracia de Dios. Namasté.

      Eliminar
    2. Cita cada día ese número como si fuese un código más.

      Eliminar
    3. el nro 27 corresponde al código sagrado de nuestra Madre Maria. ilustran hacerlo en la noche cuando se esté entre despierto y dormido y al amanecer en el mismo estado.. si se da cuenta el ánimo q alberga de ahí en adelante es excelente.

      Eliminar
  9. Apreciado Jose Gabriel ; tengo un amigo angelosofo , que me vio haciendo mi practica y su reacccion fue decirme que hacer eso iva a ir encontra mia... me dejo muy confundida... gracias por tu orientacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luz Azul hay un solo lugar donde está la verdad y es dentro de ti. Vuelvo a decir nada que sea hecho en nombre de Dios traerá algo negativo a nosotros si lo hacemos con la luz y amor que proviene de Él y que causa sólo cosas buenas positivas para nosotros y los demàs. Los ángeles son servidores de Dios y colaboran amorosamente con nosotros si se los pedimos. No estamos adorando angeles ni otros seres espirituales, sino utilizando una herramienta simple, sencilla para abrir caminos que se nos han cerrado por nuestra misma falta de fe en que todo ya está dispuesto para nuestro bien. Si tienes dudas, està muy bien, medita, conversa con Dios y pidele que te muestre la verdad. Busca en ti.

      Eliminar
  10. Jose Gabriel, estoy utilizando los códigos sagrados, quisiera saber si existe uno para la demencia senil, en tal caso le pediría muy respetuosamente que por favor me lo enviara al coreo man.galan53@gmail.com., quiero ayudar a mi madre que sufre esta enfermedad, para que al menos tenga una mejor calidad de vida.

    Saludos y abrazos de luz.

    Marco Antonio Galán

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Código sagrado 703. Revisar en listado otros que puedan ayudarle. Namasté

      Eliminar
  11. Apreciado maestro Agesta,

    Es un gusto saludarlo. Los Códigos Sagrados me han abierto a una vida maravillosa, en contacto con mis guías. Le agradezco mucho su generoso trabajo. Un abrazo de luz, con todo respeto, Diana

    ResponderEliminar
  12. hola y gracias por compartir estoy muy agradecido

    ResponderEliminar
  13. estuve utilizando los codigos para mi padre que sufrió un acv se encuentra en recuperacion y padece de muchas cosas como aritmia, diabetes, hipertensión. ha bajado mucho de peso y esta empezando a aprender a caminar nuevamente tambien los medicos dicen que su vida no sera la misma porque le han detectado 3 aneurismas cerebrales que podrian explotar en cualquier momento causandole la muerte. Creo que los codigos me estan ayudando muchisimo desde que comence empezo a mejorar. Espero utilizarlos correctamente. Antes de cada codigo digo: aplico este codigo para: su nombre. solo que no se con que frecuencia debo hacerlo y cuantos codigos se pueden aplicar. AGRADEZCO lo que hace x el prójimo e iluminar vidas!!!

    ResponderEliminar
  14. buenas noches maestro Jose Grabriel, gracias a Dios por estas enseñanzas que regala a la humanidad, honro su vida. Es posible conocer un código para concretar mi misión o propósito de vida

    ResponderEliminar
  15. Gabriel Agesta; solo queria compartir que a una semana que empece con los Codigos Sagrados a sido extraordinario la realizacion de varios de ellos. Con un problema economico grande a una hora que hice el Codigo Sagrado empece a tener negocios y trabajo. Voy poco a poco pero con mucha fe. Mi vida ha cambiado positivamente en todas las areas de mi vida. Gracias por compartir con nosotros y guiarnos. Gracias Gracias Gracias

    ResponderEliminar
  16. apreciado sr.gabriel buenas tardes.para mi es un placer averloencontrado estoy agradecida con mi Dios todopoderoso por ponerme en el camino de usted grcias Dios lo siga bendiciendo y dando sabiduria par que usted siga compartiendo su maravillosa sabiduria .
    los codigos son la herramienta mas maravillosa que nos ha dado Dios por medio de usted bendiciones NAMASTE UN ABRAZO GRACIAS ,GRACIAS GRACIAS,

    ResponderEliminar
  17. Infinitas gracias por compartir sus conocimientos para el bien de la humanidad y el universo,todavía no logro concentrarme pero lo necesito infinitamente tanto en lo espuritual como material.

    ResponderEliminar
  18. José Gabriel- Agesta-Bendita sea tu misión y formación. Gracias por ayudarnos a los médicos a estar en servicio con una herramienta más para la medicina del alma. Un abrazo de luz en la luz de todos tus portales.

    ResponderEliminar
  19. Hola,
    Se pueden hacer varios códigos diferentes al dia?
    Hay algun limite?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches.claro q se pueden hacer varios códigos al día. muy claro lo explican. haz una lista de los más necesarios pero debes repetir uno a uno las 45 veces como lo han manifestado.

      Eliminar
    2. Es una oración numérica, son muy muy sanadores los códigos sagrados, hay que tener un mínimo de fe y perseverancia, paciencia, convicción y mi vida cambia día a día con estas oraciones sagradas numéricas, graciasssss a José por dedicar su vida al servicio del bien común y la sanación. Graciasssss Graciasssss Graciasssss

      Eliminar
  20. Samuel puede realizar todos los códigos que desee durante el día. Solo repita cada uno de ellos 45 veces. Namasté

    ResponderEliminar
  21. Buenas tardes. Soy Rebeca. Llegué a los Códigos y he encontrado en ellos un camino hermoso para enriquecer mi vida. Recientemente se difundió información en los grupos de facebook de los CS acerca de el Ángel de la Restauración e hice conexión inmediata con el. Por ello me atrevo a pedirle respetuosamente mayor información. Hay alguna meditación que pueda hacerse con él? al trabajar con el debemos centrarnos en pedir que restaure una sola cosa o se puede trabajar con el la petición independiente pero simultánea de varias cosas. Agradezco su atención. Bendiciones infinitas por estas grandes ayudas que nos da. Rebeca

    ResponderEliminar
  22. Me gustaria que Dios Madre y todos los seres de luz me ayudaran a que mi mamita recuper plenamente su salud, y si me lopermiteny con mucho respecto les cuento lo sucedido mi mamita venia padeciendo de la vesicula biliar desde hace un buen tiempo situacion que se fue dejando hasta que le erosiono y se le fue el calculo o piedra del tamaño de un hueso de aguacate al intestino delgado, situación u}que la a puesto muy grave la opero un cirujano particular la primer cirugia no tuvo éxito se puso con fiebre y amarilla y la tuvo que operar por segunda vez, igual no sano seguia drenando bilis biliar por una bolsa drenaje que le dejo el cirujano desde la primer cirugia, este mismo medico nos dijo que tendria que volver a operar situación que nos alarmo primero por el peligro que encierra la vida de mi mamita y que no a quedado bien con las dos cirugias anteriores mismas que el cirujano cobro y por no tener mas recursos nos fuimos al Hospital Siglo XXI solicitando su apoyo para mi madre y encontrandonos Angeles en nuestro camino que le facilito a mi madre su ingreso, la situación es que sigue delicada se encuentra muy debil, cansada de su cuerpo con insomnio, a tenido fiebre y ahora diarreas muy fuertes he activado el codigo 47216 para cirugias con éxito y el cs 911 para el dolor , estoy deseperada y bloqueada que CS podre activar para que mi mamita salga sana Y salva del Hospital? mi mamita tine 87 años pero es una mujer muy sana y fuerte, no me aferro a que este con nosotros pero si Dios le presta vida que sea con cálidad , por eso pido apoyo para activar los codigos sagrados Namasté

    ResponderEliminar
  23. Todos somos maestros y discipulos.se Agradece sus enseñansas porque asi comio las recibes y compartes las recibo y las comparto con infinito amor.

    ResponderEliminar
  24. Hola, queria preguntar porque no entiendo la forma practica en que se debe realizar el procedimiento: no me queda claro: el codigo es el numero? y debo repetir 45 veces el numero para activarlo? no encuentro video ni explicacion clara para hacerlo.. gracias por ayudarme. Vanesa

    ResponderEliminar
  25. Mariel.
    El número es el código. Debe repetirlo como a usted mejor le acomode, por ejemplo el código para la abundancia es 71269; puede decirlo como una sola cifra, o dividirlo 71 269. Lo importante es repetirlo 45 veces (71269, 71269, 71269 ... ) por eso es buena idea usar un collar que tenga 45 perlas por ej asi lo dirá sin equivocarse. Su fe es lo que logrará los resultados
    Espero haber aclarado su duda. Namasté.

    ResponderEliminar
  26. Acabo de conocerles y estoy sumamente abrumada..no entendia ahora si comprendo. Mil gracias D J.G. AGESTA. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  27. Hola, muy buenos días para todos. Mi nombre es Grecia y les escribo desde mi amada patria Venezuela!!! Por esas obras divinas y preciosas de Dios, me inicié en los Códigos Sagrados y la verdad en mi caso, he sentido mi alma, mi espíritu y mi vida mucho más calmada y en paz...la verdad, hay muchísima información por Internet con respecto a los Códigos y es por ello que escribo, pues quiero una verdadera orientación al respecto a fin de poder usarlos y activarlos como fueron concebidos, más allá del fanatismo o de rituales exagerados pues considero con que verdadera Fe y Amor todo se puede claro está, siempre y cuando sea agradable a los ojos de Dios!!! Por ello quiero con el debido respeto, solicitar de ustedes la información precisa para saber que debo hacer. Cuando les dije que había iniciado con los Códigos me sugirieron que comenzara con la Limpieza de los Nueve Días que ya la terminé y luego, que siguiera con la Protección por 21 días y en ella estoy. Mucho sabría agradecer si me dicen si estoy en lo correcto; lo que si les digo es que siento mucha paz y libertad, es una conexión muy bonita y delicada, llena de luz y de amor divino. Un gran abrazo para todos los que por obra maravillosa de Dios nos encontramos aquí........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Gracia, primero que todo se alegra mi alma por su hermosa experiencia. Agradezco su pregunta para explicar brevemente. Los Códigos Sagrados canalizados por el maestro Agesta le pertenecen a toda la humanidad, pues han sido entregados generosamente por los seres de luz. Estos códigos ya vienen activados con una energia especial que trabajará en usted de acuerdo a su necesidad e intención. El maestro Jesús ya lo dijo "todo lo que pidas en oración, creyendo, lo recibireis" Por tanto haga estas canalizaciones con el código que elija poniendo su fe en que recibirá lo que su alma necesita y así será hecho. No desespere ni repita hasta el cansancio creyendo que asi será más efectivo. Es la fe nuestra herramienta más eficiente. Hay personas haciendo rituales de 9 dias o 21 y puede ser que les funcione maravillosamente, pero no es necesario hacer de esta práctica un ritual ni generar estrés en nuestro ser por cumplir acusiosamente esos mandatos. Hágalo a su ritmo de la forma en que mejor resuene en su espiritu, en su propia armonía. Namasté.

      Eliminar
  28. Hola, muy buen día para todos. Les saludo desde mi amada Venezuela!!! Mi nombre es Grecia y quiero comentarles que recibí la sugerencia de activar los Códigos Sagrados. Al principio no entendía mucho de que se trataba así que acepté tal sugerencia y realicé la Limpieza de 9 días, con los Códigos que me indicaron. Luego de ello, me sugirieron el ejercicio de 21 días de protección el cual comencé ayer. Lo importante para mi, es saber en realidad como hacerlo, sin fanatismos o rituales que a mi concepto no tienen nada que ver con la belleza y la buena intención de los Códigos. Por ello escribo, para obtener información precisa que pueda aplicar para avanzar con este preciosidad que Dios y la vida me han permitido encontrar...pienso que, con Amor y con Fe así como la buena intención del corazón es que se puede lograr lo deseado. Muchas Gracias a quien pueda orientarme pues en realidad por Internet se encuentra de todo y lo que busco es evitar algún tipo de publicidad engañosa que vaya en contra del la simpleza pero exquisita oportunidad de paz, libertad, amor y misericordia que Dios nos brinda por medio de los Códigos. Un abrazo de Luz y Amor para todos. Grecia!!!

    ResponderEliminar
  29. Hola muy buenas tardes tenga!
    Desde el dia de ayer me encontre con este asunto de los codigos sagrados.
    Y si fuera tan amable por favor?
    Tengo.2 preguntas
    1:hay alguna pagina donde pueda descargar dichos codigos?
    2:me llama la atención que algunas personas manifiestan ciertas molestias. Tanto fisicas como.emocionales! En los diferentes vidios por youtube. Esto es normal!!!!
    Muchisimas gracias de corazón. Por la atencion que le den a mis preguntas.
    Dios padre madre les siga bendiciendo!
    Reciban un cordial abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desea un archivo PDF? Aquí estàn publicados los códigos por orden alfabético de acuerdo a la condición o dolencia que desee tratar.
      En relación a los sintomas que menciona, claro que pueden darse si se está realizando una limpieza enérgetica, lo que demuestra que ello funciona.
      Namasté

      Eliminar
  30. Buenas noches y muchísimas gracia
    S por sus canalizaciones y por el sinfín de códigos compartidos ... Yo entre otros estoy practicando el 2913 para la dura esquizofrenia q padezco y q no responde bien a los tratamientos con antipsicoticos entre otros cuantos psicofármacos ... Mi sufrimiento no tiene limites ... Les hablaría de otra dolencia q padezco desde hace 28años y que no me deja vivir pero me extendería demasiado .. Me toca mucho muy mucho la fibra y la existencia ...desde hoy tengo un código para ella ...

    Pero mi pregunta es ... Como puedo averiguar que código aplicar a algo desconocido para los médicos (no esta incluido en enfermedades raras) que por lo tanto no esta en el listado agesta y que no me apetece nada describir en este momento .,. Es como paranormal y esta descartado q sea neurológico y/o q tenga q ver con la esquizofrenia ...me van a perdonar pero hay tantos matices q seguro se me pasarían por alto ... mi memoria ... Si mañana tengo fuerzas les cuento y si tuviera la suerte de q el sr. Uribe leyese mi mensaje y pudiese facilitar un nuevo código seria todo un regalo divino ...

    Bendiciones a todos

    ResponderEliminar
  31. Señor José Gabriel... Muy buenos días, no he empezado con los códigos porque tengo una duda se recita la frase que aparece y luego el código sagrado (número)?? o sólo menciono el número.. tengo mucha fe y quiero empezar... por favor ayudeme con esta duda..Le agradezco inmensamente... Dios le Bendiga hoy y siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Marcia26 de agosto de 2017, 17:26
      Solo debe repetir el código, es decir, el número, 45 veces. Puede hacerlo durante el día las veces que deseé.
      Namasté

      Eliminar
    2. Hola una pregunta y al hacer los codigos a nombre de otra presona me siguen haciendo efecto a mi? Gracias

      Eliminar
  32. SEÑOR JOSE GABRIEL... DIOS LE BENDIGA, ME GUSTARÍA SABER COMO ACTIVAR CÓDIGOS DE SANACIÓN EN FAVOR DE OTRA PERSONA... AGRADEZCO SU AYUDA.. BENDICIONES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para utilizar los códigos en favor de otra persona, solo debe anteponer el nombre de él o eĺla y luego repetir el código 45 veces.
      Ejemplo. Activo este código sagrado en la persona de (decir el nombre completo o como prefiera, igualmente los ángeles sabrán a quién se refiere)
      Namasté

      Eliminar
  33. stella
    gracias Maestro

    ResponderEliminar
  34. Hola, tengo una duda es necesario hacer la limpieza de los 9 días para que funcionen los códigos, porque se supone que cada codigo va limpiando todo tipo de traba y mala vibra pasada para que todo funcione. Gracias

    ResponderEliminar
  35. Siempre es bueno realizar una limpieza en nuestro ser y puede realizar la que usted desea.
    Sin embargo, no es necesario para trabajar los códigos. De igual forma pueden hacer ambos en forma paralela. Lo más importante en esto es su fe, su convicción.
    Namastè

    ResponderEliminar
  36. Causalidad? no creo hoy me encontrado con esta pagina tan hermosa, la cual solo se habla de canalizar para ayudar, "no lucrarse". Jose Gabriel, tanto le diría¡¡ que solo le diré que es un Ser muy especial, (usted lo sabe bien) y que gracias por compartir estas enseñanzas, que ayudan a los seres que buscan hacer mas grande su luz. Namaste

    ResponderEliminar
  37. Hola, estoy empezando a conocer y queria preguntar por favor que similitudes hay entre los codigos de Agesta y los de Gravoboi? o nada que ver unos con otros, desdee ya muchas gracias y Bendicones de Amor infinitas, Daniel desde buenos aires

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rob qué tal?
      Los números que curan del matemático Grigori Grabovoi son resultado de estudios científicos realizados porél. Personalmente he conocido de ellos pero no los he puesto en práctica. Los códigos sagrados aquí compartidos, son resultado de canalizaciones recibidas por José Gabriel Agesta como mensajes de los ángeles y seres de luz, éstos si los he usado personalmente obteniendo resultados que he comentado en este blog. Su origen y método son distintos, y creo que la herramienta que garantiza su eficacia es la FE.
      Namasté.

      Eliminar
  38. Los Codigos de Agesta se complementan con los de Gravoboi o nada que ver unos con otros? desde ya gracias y Bendiciones de Amor

    ResponderEliminar
  39. De verdad agradezco su aportación a la humanidad, los códigos han sido una bendición en mi vida y claro que me han funcionado de maravilla. Sólo quiero ver si es posible que me indique a qué planeta pertenezco mi nombre rosa Patricia Gomez martinez y nací el 17 03 1970... De verdad muchas gracias e infinitas bendiciones!

    ResponderEliminar
  40. De verdad gracias por compartir, los códigos han sido de gran ayuda en mi vida y espero que la gente los pueda aprovechar para crecimiento en su vida. Quisiera saber a qué planeta pertenezco, me podrían informar solo que no se que datos requiere. Muchas gracias y que nuestro Padre lo siga bendiciendo!

    ResponderEliminar
  41. De verdad gracias por compartir, los códigos han sido de gran ayuda en mi vida y espero que la gente los pueda aprovechar para crecimiento en su vida. Quisiera saber a qué planeta pertenezco, me podrían informar solo que no se que datos requiere. Muchas gracias y que nuestro Padre lo siga bendiciendo!

    ResponderEliminar
  42. Buen día, gracias por darnos éste gran regalo, Dios los colme de abundantes bendiciones y una vida larga y dichosa. Un abrazo desde Monterrey, México. Andrea Gzz.

    ResponderEliminar
  43. BUENOS DIAS JOSE GABRIEL YO APENAS TENGO UN DIA PONIENDO EN PRACTICA PERO CONFIO EN USTED Y LE DESEO MUCHAS BENCIONES..

    ResponderEliminar
  44. buenos dias,gracias por compartir todos esos conocimientos de sabidurìa con nosotros,que dios lo colme de muchas bendiciones.

    ResponderEliminar
  45. Buenos días, ante todo darle las gracias por poner en nuestras manos este tesoro, hace años, encontré su información y la verdad, a veces estás en la espiral de la vida y no le das el puesto que esto merece.Gracias al crecimiento personal, vamos valorando todo mucho más. Hoy bendigo el haberle vuelto a encontrar.Dios le bendiga y gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  46. SR AGESTA. desde que le he descubierto.. estoy cada dia rezando en este caso tres códigos. Es vd super-inteligente bendecido por el Universo Bendito. Feliz Navidad-2017. caroll

    ResponderEliminar
  47. Hola desde colombia agradecido todo lo q me a pasado a sido emocionante. La pregunta es si cuando le hacemos codigos a otra persona a la vez me sigue haciendo efecto a mi mismo ?gracias

    ResponderEliminar
  48. Maestro Jose Gabriel Agesta, con gran admiración y gratitud me dirijo a usted para darle las gracias por estas enseñanzas tan bellas; verdaderamente usted es un mensajero del creador. me encantó el código de gratitud, gracias 3333 y lo he puesto en practica con bellos resultados. Me gusta ayudar a las personas igual que usted y pido permiso para darle a conocer a todos mis amistades estos códigos refiriendo su nombre y su datos personales para el que desee contactarse con usted lo haga. un saludo de kazandra Panamá

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradecemos sus hermosas palabras. Los códigos pertenecen a la humanidad. Es libre de darlos a conocer y transmitir su experiencia. La Divinidad está en cada uno de nosotros. Namasté

      Eliminar
  49. Creo que No Importa quien Divulga los Códigos Sagrados o Quien sea el Canal Original, eso es parte del EGO, Lo importante que estos código numéricos ayuden al humano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manny, comparto su opinión y la agradezco. Somos facilitadores de estos mensajes de luz con el único fin de contribuir al bienestar de la humanidad. Cualquiera de nosotros puede tomarlos, utilizarlos y transmitirlos. Namasté.

      Eliminar
  50. Creo que No Importa quien Divulga los Códigos Sagrados o Quien sea el Canal Original, eso es parte del EGO, Lo importante que estos código numéricos ayuden al humano.

    ResponderEliminar
  51. una pregunta,hace dias empece a activar algunos codigos y deje de hacerlo porque me empezaron a dar unos dolores de cabeza tipo migrania muy fuertes, como si estuvieran extrayendo mi energia.me podria decir a que se debe.?tambien cuando escucho mantras con canticos para la atraccion del dinero.gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son sintomas normales de cuando se está limpiando nuestra energía. Suele ocurrirle a personas que tienen muchos bloqueos. Comience utilizando el Código 44 para limpieza por 7 ó 9 días.

      Eliminar
  52. Hola Gabriel eres un ser maravilloso gracias por tu enseñanza y por todo ese gran amor, desde el fondo de mi corazon gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deseamos que la luz esté en vuestro corazón y que la Divinidad sea quien la guie en su peregrinar. Agradezca por el código usado a quien lo ha puesto en servicio, o sea luego de usarlo puede decir Gracias ser de luz por poner este código a mi servicio para protegerme, o sanarme, etc. Namasté.

      Eliminar
  53. Buen día y reciban un gran abrazo de luz
    Soy estudiante de metafísica
    Y tengo una pregunta con todo respeto
    Por que en metafísica no aceptan los códigos sagrados...argumentan que nos crean dependencia y la metafísica nos hace libres
    Personalmente no me acaba de convencer está respuesta.....podrían aclarar está duda Por que a mi me encantan los códigos sagrados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida esa pregunta solo pueden responderla en su escuela de metafisica. Los códigos sagrados fueron puestos a disposición de quienes deseen usarlos, libremente, sin exigencias, sin restricciones, sin pedir nada a cambio. Hay quienes se obsesionan con ellos y hacen preguntas innecesarias, pues es la experiencia personal la única que importa. Cada uno en forma individual podrá comprobar su efectividad de acuerdo a su fe en ello. En metafisica hemos sido enseñados, que es nuestra divinidad la que está actuando en nuestro mundo y solo a través de ser concientes de esa divina presencia es que podemos ser libres para construir la vida que deseamos tener, conectándonos con nuestro Cristo interno, esa misma divinidad nos da libertad para decidir nuestras acciones. Si en su escuela no lo permiten o lo restrinjen están imponiendo una regla o norma y nosotros respetamos la enseñanza de todas las escuelas. Es usted quien libremente y en conciencia de su divina presencia debe elegir las cosas que aportan a su bien mayor. Estos códigos inspirados a Agesta son un elemento más puesto al servicio de la humanidad por maestros ascendidos y seres de luz. Los damos a conocer en armonia para un bien colectivo. Si busca, se dará cuenta que nadie está lucrando con esto ni forzando a nadie a usarlos. Medite sobre ello el tiempo que sea necesario, su Yo interno le dará siempre la respuesta adecuada. Namasté.

      Eliminar
  54. Descubrí los códigos sin querer algo me llevo hacia ellos los he hecho y me han escuchado gracias

    ResponderEliminar
  55. Quiero decir que hace algún tiempo llegue por casualidad a descubrir los códigos algo me llevo hacia ellos y los he hecho y me han escuchado .Quiero dar las gracias.

    ResponderEliminar
  56. Quiero decir que hace algún tiempo llegue por casualidad a descubrir los códigos algo me llevo hacia ellos y los he hecho y me han escuchado .Quiero dar las gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nos puedes dar detalles? en que te han ayudado???gracias.

      Eliminar
  57. hola, les escribo proque por una inquitud y me gustaria saber si a alguien mas le ha pasado, comence a utilizar un codigo y comence a experimentar cambios fisicos, pesades dolor de cabeza, mucho malestar y pues estoy clara que fue por utilizar el codigo. Quiero saber si otras personas han tenido sintomas fisicos. Me causo mucha curiosidad mi intencion era utilizarlo por 33 dias peri al 3 dia lo deje porq me sentia muy mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si fue por utilizar los codigos,,a mi me recomendaron usar el codigo 44 por 9 dias seguidos,y al parecer desaparecen essas molestias.intentalo y lugo nos platicas como te fue.

      Eliminar
  58. Buenos días, agradecerles por los conocimiento que nos transmiten; tengo una duda acerca de pronunciar correctamente un código sagrado, yo lo digo así: Activo el código sagrado N° 428 e inmediatamente lo repito 45 veces en realidad no lo estoy pronunciado 46 veces esa es mi confusión, Gracias

    ResponderEliminar
  59. Estimada Ariana, para su tranquilidad pruebe otra forma de pronunciarlos... por ejemplo aplico e impregno en mi o en ...(si es otra persona decir el nombre) código sagrado para fortalecer mi salud y dice el código que corresponde 45 veces. Recuerde que es usted quien está intencionando en ese momento, su fe es lo que hará que el código funcione. y al terminar agradezca al ser de luz que ha puesto en nuestras manos estas hermosa herramienta. Namasté.

    ResponderEliminar
  60. Apreciado Jose Gabriel, le escribo para pedirle me diga si puedo invocar algun codigo sagrado para presentar exitosamente un examen que tengo el dia 22 de mayo. Me es de suma importancia.
    Gracias, gracias, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado, respuesta a su consulta en este Blog página principal. Namasté.

      Eliminar
  61. Hola Marcia, un millon de gracias por tu pronta respuesta. Ya lo lei y los pondre en practica inmediatamente.
    Namasté

    ResponderEliminar
  62. Gracias por tus bendiciones, la luz que nos compartes para activarnos en vibración positiva para conectarnos con los seres de luz y los Ángeles; estot segura de alcanzar mis deseos mefiante los códigos que afitmo diariamente

    ResponderEliminar
  63. Hola, quiero compartir mi experiencia con los codigos me han funcionado bien , como dicen unos pronto y otros llevan mas tiempo , pero si funcionan y eso me tiene muy contenta.

    ResponderEliminar
  64. BUENAS TARDES ALGUIEN ME COMENTO QUE LOS CÓDIGOS SAGRADOS SOLO TRAE ATRAZO EN EL CAMPO ESPIRITUAL AYUDEN ACLARAR MI DUDA POR FAVOR.

    ResponderEliminar
  65. que alguien me diga si le funciono el codigo del dinero, cuanto obtuvo y cuando fue. gracias

    ResponderEliminar
  66. Estimado José Gabriel Uribe Agesta. Hace muchos años los seres de luz me ayudaron al ponerlo en mi camino. Creo que desde el 2015 lo sigo. He puesto en práctica muchos códigos sumándolos a mí práctica de meditación y yoga con muy buenos resultados. Le escribo para agradecerle y pedirle su autorización para compartirlos con mis alumnas de yoga. Siempre doy el crédito a quien se lo merece. Plagiar es un acto antiético y me molesta mucho ver en redes sociales que hay bastante gente que se los apropia y además cobra dinero. En ningún momento veo que se le cite a usted. De nuevo, bendiciones. Le quiero pedir si tiene un código para el pénfigo vulgar ampolloso y para calcificaciones en las venas del corazón, son para un familiar. Y qué código uso para que mis alumnos se concentren en sus estudios Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  67. Como puedo saber cuál es mi plan de alma ? Yo quiero ser exitosa en los negocios , pero también disfruto de mi carrera educativa , quisiera tener libertad financiera con los negocios como puedo lograrlo ? Y saber si es mi plan del alma? Agradezco su respuesta , mi correo es colombiana.co@hotmail.com , estoy suguiendo la maestría de códigos sagrados de Diana ceron y Carolina Amaya . Gracias por su pronta respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A qué maestría se refiere usted? No hay ninguna maestría para usar los códigos sagrados que don José Gabriel Agesta nos ha compartido en forma gratuita y sin ánimo de engrandecerse a sí mismo o buscar fama. Aquellos que dictan. charlas y supuestas maestrías solo responden a su ego y muy lejos del camino espiritual les lleva eso.
      Tienen aquí una larga lista de códigos a su disposición para alcanzar sus afanes y aun no lo entienden. Todo está ya creado y terminado. Medite cada día en su YO Soy y no busque en falsos autoproclamados maestros lo que Dios ya creó.

      Eliminar
  68. Buen día para estos bellos seres del mundo, les escribo desde Medellin, colombia y fue muy interesante saber del señor José Gabriel y quiero saber si tiene más canalizaciones a parte de los códigos sagrados y dónde puedo encontrarás

    ResponderEliminar