CODIGO SAGRADO 19 PARA SITUACIONES DESESPERADAS

Amada Energía del Número 19: Hola a todos: Me escriben muchas personas diciéndome que “están desesperadas”. Mi recomendación para ellas es que se refugien en la Energía del Número 19. Este número posee una energía Maternal y poderosa. Como ya les he dicho el Código Sagrado para las situaciones desesperadas es el 19. En este orden de ideas, pueden, además de recitar el Código mencionado, hacer la siguiente Plegaria:

AMADA ENERGÍA DEL NÚMERO 19. TE SALUDO, TE AMO, Y TE DOY GRACIAS. TE PIDO QUE ALEGRES MI EXISTENCIA CON………. (Exponer la necesidad.) POR FAVOR, DAME SEÑALES CONTUNDENTES QUE ME PERMITAN SENTIRTE; PERO POR SOBRE TODO, DAME LA PAZ QUE REQUIERO. ME COMUNICO CONTIGO DE CORAZÓN A CORAZÓN, Y TE PIDO QUE TE APRESURES.

Canalizado por José Gabriel Uribe (AGESTA)


10 comentarios:

  1. HOLA BUENAS NOCHES YO EMPIEZO HOY YA LES PLATICARE .GRACIAS UN ABRAZO DE LUZ.

    ResponderEliminar
  2. Ola buenos días practicando de corazón todas las enseñanzas,vimos muy agradecida porque utilizando todas estas guías me lleño de seguridad y alegría por las bendiciones que recibo .Bendiciones.

    ResponderEliminar
  3. cuantas veces se deb repetir un codigo sagrado

    ResponderEliminar
  4. Hola, hace mas de un año que los Códigos Sagrados cambiaron mi vida! Gracias! Hoy utilizo el código 19 en un caso deesperado, pedir por Carla Margarita Caicedo Romero para que regrese sana y salva a su casa, esta desaparecida en Costa Rica

    ResponderEliminar
  5. Buen dia, el blog se está actualizando? no encuentro publicaciones de 2018, y quiero encontrar tambien , por favor, como se ocupan los códigos sagrados, gracias gracias gracias-

    ResponderEliminar
  6. Tienes que buscar el código que necesitas según la ocasión. Entonces dices: Activo el código sagrado tal (19 en este caso) con todo el poder de mí intención para que... Si dice para que lo estás pidiendo, por ejemplo por la salud de mí papá. Y empieza a repetir 19, durante 45 veces. No una más, ni una menos. Ale terminar dices: Gracias, gracias, gracias, porque hecho ya está. Y te olvidas. Se lo entregas al Universo, para que él,-no importa como-, te lo conceda. Lo puedes repetir todas las veces que quieras. Te aseguro que funcionan!

    ResponderEliminar
  7. La oración se repite una vez o 45 veces? Entiendo que el código se repite 45 veces durante 21 días.

    ResponderEliminar
  8. La oración una vez ...bendiciones

    ResponderEliminar
  9. Yo estuve muchos cuidando de familia que finalmente fallecieron todos. Me quede sola y sin hijos. Mi situación económica tampoco era muy buena y aunque había hecho los duelos, me encontraba triste.
    Yo estoy en el camino espiritual y eso me sostenía. Empecé a hacer el código sagrado 19 y me empezó a venir mucha gente a la consulta. También me han puesto en camino un hombre maravilloso. así que. gracias, gracias, gracias

    ResponderEliminar