PROGRAMA DE MENTORES ESPIRITUALES.

PROGRAMA DE MENTORES ESPIRITUALES: Dr Erich Fromm: 72515.
(Mientras estuvo encarnado además de escritor notable, fue un experto en el campo del psicoanálisis. Si alguno de ustedes quiere aprender a conocerse a si mismo y a tener la ayuda de un gran terapeuta, Erich Fromm lo aconsejará en sueños, y le ayudará a resolver sus propios problemas. También lo pondrá en contacto con terapias y terapeutas
honestos, de los que podrá aprender cosas muy útiles. En honor a la brevedad, no me extiendo en la explicación, de modo que quien quiera saber más sobre estos Seres de Luz, busque en Google o investigue por su cuenta.)

PROGRAMA DE MENTORES ESPIRITUALES: Dr Paul Jagot. 73 ( 1889-1962).
Nació y vivió en París. Su Obra Literaria ha tenido influencia en el mundo entero. Sus libros maravillosos han sanado y ayudado a miles de Almas. Era PROGRAMA DE MENTORES

ESPIRITUALES: Dr Alexis Carrel: 929. (notable médico y escritor, autor de la frase “La radiestesia puede salvar el mundo”.
Quien quiera hacer lecturas acertadas con el péndulo, y tener éxito en este campo, Alexis Carrel es el mejor Mentor que puedan tener.)

PROGRAMA DE MENTORES ESPIRITUALES: Dr Joseph Murphy. 55533. (Fue una autoridad en el campo de La mente, y escribió más de 30 libros. Era un erudito. Quien quiera desarrollar su potencial al máximo y vivir una vida exitosa, lo logrará con la ayuda de este gran Consejero: Código Sagrado)

PROGRAMA DE MENTORES ESPIRITUALES: Neville Goddard: 61571 Neville Goddard (1905-1972)Fue un investigador Psíquico, conferencista y Escritor notable. Pueden encontrar mucho material de él en Google y YouTube. Sus conocimientos de Metafísica aplicada los podemos usar en la vida diaria con éxito. Para mí la mayor enseñanza que nos puede ofrecer este Gigante Espiritual, es todo lo relacionado con la imaginación. Neville puede ayudarte a visualizar con éxito. Era un Maestro en este tema. La mayoría de la gente tiene bloqueado su poder de visualización, y se le dificulta la construcción de imágenes mentales. Ten la certeza de qué si trabajas con Neville, el te ayudará y te escuchará. Finalmente les dejo una frase de él: “Sé que mi tiempo es corto – terminé el trabajo que vine a hacer y ahora estoy listo para partir. Sé que no volveré a este mundo tridimensional nuevamente,pero he cumplido mi promesa. Con relación de hacia donde voy, los
conoceré allá tal como los he conocido aquí, porque todos somos hermanos en el infinito amor mutuo.

PROGRAMA DE MENTORES ESPIRITUALES: GURU GOBINDA: 11577 Gurú Gobinda (1666- 1708). Fue un guerrero de sublime compasión, abolió la esclavitud en la India. Fue un líder heroico que venció muchos obstáculos.

Este Mentor ayuda otorgando fortaleza, favorece a los que les gusta escribir, era un erudito. Sus Mantras son excelentes y quien pide su ayuda eliminará la negatividad por medio de su Espada Cósmica. Otorga señales a quien lo llame.

BRUCE LEE: 487 El motivo por el cuál elegí prestar asistencia a la tierra, ES LA INCREDULIDAD de la mayoría de las personas, SI EL INGREDIENTE DE LA FÉ ESTÁ AUSENTE, NINGÚN SUEÑO SE CUMPLE, y lo que es más lamentable, se transita por la vida de una manera mediocre y sin utilizar los talentos del alma. Habrá algunos que leerán este mensaje, y les parecerá algo imposible de creer. Está luz que ofrezco llegará al que CREE EN LA MAGIA Y EN EL AMOR DEL UNIVERSO. Nada es casual en la trama de la existencia, y el Infinito SONRÍE A QUIENES CREEN EN LO IMPOSIBLE.

MIKAO USUI: 1515
ALBERT EINSTEIN: 25630
CONNY MENDEZ: 1229
PARAMAHANSA YOGANADA: 272829
Dr EDWARD BACH (Esencias florales): 21700

Actualización del 10.03.2015:
PROGRAMA DE MENTORES ESPIRITUALES, Dr Frederick Bailes. (1889-1970). Código Sagrado Numérico: 1214. Fue un distinguido Medico, autor de obras excelentes,
entre las que sobresale: Poder Oculto para problemas Humanos. En esta obra narra
la manera milagrosa como el mismo se curó de un mal “incurable”. Junto con
Joseph Murphy, William Parker, y Gregg Braden, han sido pioneros de los Métodos
Curativos a través de La Oración Científica. Su famosa frase. LO QUE CUENTA ES LO
QUE HACE, NO COMO SE SIENTE, Lo ha convertido en un autor respetable y profundamente humano. Pueden compartir la nota respetando las Fuentes y el Texto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario