domingo, 28 de enero de 2024

CAPSULA 1

Iba a dormir y de pronto me vino a la mente decirles esto, ya saben el universo lo empuja a uno a hacer cosas que no planea 😄

A veces nosotros nos topamos con un video o un libro que nos dice que debemos decretar, "decirnos cosas fabulosas" algo así como soy salud, tengo la pareja perfecta, etc. Pues hay una frase que también nos enseñan "Soy abundancia", pues esa frase está muy bien, excelente. Pero imaginemos que tu vida tiene algo de caos, como poco dinero, pocos amigos, poco éxito en el trabajo o lo que sea. Entonces si solo te dedicas a repetirle a tu mente "Soy abundancia o soy abundante" pues la abundancia que tendrás será exactamente de lo que ya tienes .... Se entiende? 

Entonces la manera más efectiva o eficiente de lograr abundancia de dinero o de éxito en tus proyectos, seria decirle a tu mente claramente en qué deseas ser abundante. Por ejemplo: Soy abundantemente saludable, tengo riqueza abundante, tengo abundancia de buenas amistades. O simplemente NO usar la frase soy abundante asi sola, es mejor decir Yo soy perfecta salud, Yo soy el dinero fluyendo a mis manos aquí y ahora para mi uso inmediato, etc.

Eso era todo lo que tenía que decir. Hasta la próxima 🖐️

No hay comentarios:

Publicar un comentario