Y YA ESTAMOS EN UN NUEVO AÑO !
2024 de acuerdo a la numerología corresponde al año 8. Ocho es el número del orden, simboliza la estabilidad, la confianza y el poder. Esto nos manifiesta que tendremos un año donde se logra el equilibrio en todos los niveles, social, espiritual, económico y hasta karmatico. Un nuevo orden que lejos de las teorías conspirativas y demás, lo que significa es que nos inspira a desarrollar una actitud positiva hacia los aspectos materiales de la vida, el éxito personal, profesional y financiero. Y para lograr todo ello, lo primero es alcanzar el equilibrio interno, cómo nos percibimos a nosotros mismos y qué debemos cambiar o perfeccionar para cumplir con la misión de nuestra alma.
Y para empezar este año tan prometedor, quiero dejarles un tesoro que considero es uno de los más maravillosos que he encontrado y que sé con toda seguridad que les cambiará la vida a muchos, especialmente a todos quienes pongan aqui su fe. Se trata de la poderosa Oración de Jabes, que en tan solo cuatro líneas contiene toda la fuerza, la iluminación y el amor incondicional entre un hijo y su Padre. Ya verán cómo la confianza en el poder de Dios cambia vidas y cómo la Biblia nos revela una vez más las claves para pedirle a nuestro amado Papá que nos ayude. Porque Dios es nuestro papá y nosotros sus hijitos.
Vamos a la oración y más adelante comentamos. A ver si alguien ya la conoce y nos comparte su experiencia con esta verdadera joya bíblica 🙏
10 E invocó Jabes al Dios de Israel, diciendo:
¡Oh, si me dieras bendición,
y ensancharas mi territorio,
y si tu mano estuviera conmigo,
y me libraras de mal, para que no me dañe!
Y le otorgó Dios lo que pidió.
Tomado fielmente de la Biblia Reina Valera edición 1960
1 Crónicas 4:10
No hay comentarios:
Publicar un comentario