lunes, 1 de enero de 2024

AÑO NUEVO 2024 CON ENERGÍAS PODEROSAS

Y ya estamos en un nuevo año !  

2024 de acuerdo a la numerología corresponde al año 8. Ocho es el número del orden, simboliza la estabilidad, la confianza y el poder.  Esto nos manifiesta que tendremos un año donde se logra el equilibrio en todos los niveles, social, espiritual, económico y hasta karmatico. Un nuevo orden que lejos de las teorías conspirativas y demás, lo que significa es que nos inspira a desarrollar una actitud positiva hacia los aspectos materiales de la vida, el éxito personal, profesional y financiero.  Y para lograr todo ello, lo primero es alcanzar el equilibrio interno, cómo nos percibimos a nosotros mismos y qué debemos cambiar o perfeccionar para cumplir con la misión de nuestra alma.

Y para empezar este año tan prometedor, quiero dejarles un tesoro que considero es uno de los más maravillosos que he encontrado y que sé con toda seguridad que les cambiará la vida a muchos, especialmente a todos quienes pongan aqui su fe.  Se trata de la poderosa Oración de Jabes, que en tan solo cuatro líneas contiene toda la fuerza, la iluminación y el amor incondicional entre un hijo y su Padre.  Ya verán cómo la confianza en el poder de Dios cambia vidas y cómo la Biblia nos revela una vez más las claves para pedirle a nuestro amado Papá que nos ayude. Porque Dios es nuestro papá y nosotros sus hijitos.

Vamos a la oración y más adelante comentamos. A ver si alguien ya la conoce y nos comparte su experiencia con esta verdadera joya bíblica 🙏


10 E invocó Jabes al Dios de Israel, diciendo:

¡Oh, si me dieras bendición, 

y ensancharas mi territorio, 

y si tu mano estuviera conmigo, 

y me libraras de mal, para que no me dañe! 

Y le otorgó Dios lo que pidió.


Tomado fielmente de la Biblia Reina Valera edición 1960

1 Crónicas 4:10





No hay comentarios:

Publicar un comentario