Con gran alegría les comparto los Códigos Sagrados de Agesta de Tercer Nivel. Espero que este regalo, entregado a través del maestro Agesta, sea de beneficio para todos aquellos que decidan utilizarlos libremente.
La principal diferencia entre estos códigos sagrados y los de Primer y Segundo Nivel es que no se repiten 45 veces. En su lugar, estos códigos se escriben una sola vez junto con la Medalla Milagrosa. Esta medalla actúa como un poderoso sensor de energía, a través del cual la Madre María nos colma de bendiciones. Al escribir cualquiera de estos códigos solo una vez, pueden estar seguros de que activan fuerzas sobrenaturales benéficas que impulsan su proceso de ascensión planetaria.
La Medalla Milagrosa: Un regalo divino
La Madre María nos dejó el regalo de su Medalla a través de Santa Catalina Labouré, una vidente francesa que desde niña tuvo experiencias místicas. Su cuerpo, que permanece incorrupto hasta el día de hoy, es una muestra de lo prodigiosa que es esta medalla.
Cada 27 de noviembre, el calendario católico honra a Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa.
¿Cómo utilizar los códigos?
Para activarlos, solo deben escribir el código elegido una sola vez sobre la palma de la mano o en cualquier superficie de su preferencia, teniendo consigo la Medalla Milagrosa. No es necesario comprarla; pueden utilizar una estampa o simplemente imprimir una imagen y escribir el código en la misma hoja.
Si desean tener una Medalla Milagrosa pueden adquirirla en Amazon. Yo compré esta en acero inoxidable por mis alergias 😄
Padre Celestial W520 X981 Q302.
Nuestra Señora de la Paz A4 B4 C4.
Arcángel Uriel X11 Y11 Z11.
Santa Filomena L10 Z11 O13. (Este código termina en "o" de oso y el número es 13)
Kwan Yin X60 W91 B32.
Divina Misericordia. O601 N7 W204. Este código comienza con "o" de oso y el número es 601)
Regalos del Universo V3 A800 S501.
Alma Gemela X90 W1000 A903
MENSAJE DE AGESTA:
"En las vidas de las personas existe el plan del alma y los factores kármicos. Hay circunstancias que las personas han elegido experimentar antes de encarnar. La forma más fácil de definir estos Códigos sería decir que son "una súplica urgente a la
Divinidad" y una súplica no puede ser mala para nadie. Al contrario, es una oración que siempre es escuchada. Que cada uno escuche a su corazón y decida qué es lo que más le conviene. A nadie se le está imponiendo nada. Los Códigos son un camino entre muchos, pero la ventaja que tienen es que son un camino corto, un atajo para llegar la
verdad de cada uno. ¡No se desanimen y persistan en los Códigos, tarde o temprano les funcionarán!
Quiero decirles a los que están usando los Códigos Sagrados Numéricos, que estos funcionan, aunque no sientan nada. Los Códigos siempre están obrando y generando un estado mental que atraerá para ustedes beneficios.
Sopla un viento favorable, no lo desaproveches. Espera milagros, y está atento a las señales.
No destruyas los Regalos del Creador dando lugar al miedo o dando crédito a críticas destructivas que no provienen del Amor. Estos Códigos son especialistas en devolverle la esperanza al Alma. Si encuentras que estos Números son tu "melodía", no dejes de cantarla, aunque incomode a otras personas que prefieren la comodidad de lo ya conocido, y ni se les pasa por la mente escuchar a su corazón".
No hay comentarios:
Publicar un comentario