Reiki es una energía sanadora, y ahora podemos potenciar aún más sus beneficios, con la ayuda de estos códigos sagrados canalizados por nuestro querido José Gabriel Uribe "Agesta".
Espero les traigan muchos beneficios a todos quienes los utilicen.
Todos los Símbolos son Seres Vivos, de modo que pueden hablar con Ellos.
CHO KU REI: Código Sagrado 461. Este Símbolo es útil para combatir la depresión y el miedo. En la medida de lo posible, cuando repitan afirmaciones, pongan el Símbolo sobre el Corazón, esto multiplicará el poder de su palabra hablada.
Cho Ku Rei, es un atajo que les permitirá alcanzar sus deseos a corto plazo. Por lo tanto es sinónimo de urgencia y rapidez. La Ascensión es velocidad.
SEI HEI KI: Código Sagrado 465. Es un Símbolo de Sanación a todo nivel. Como el Corazón es la Fuente de la Nueva Energía, pueden poner el Símbolo allí, y desde este Espacio Sagrado ordenarle cariñosamente que atraiga la acción del Arcángel Rafael, el Dr. José Gregorio Hernández, o el Dr. Lorphan.
El Sei Hei Ki, es un aliado para trabajar el Subconsciente, y sanar los daños del Aura.
HON SHA ZE SHO NEN: Código Sagrado 464. Este Símbolo es útil para curar el pasado (Traumas de la infancia). Con este Símbolo se puede cambiar el futuro y acceder a los Registros Akáshicos.
DAI KO MYO: Código Sagrado 462. Con este Símbolo se accede a las Estancias del Corazón, y le pueden pedir el amor propio y la sanación del Alma.
RAKU: Código Sagrado 463. Este Símbolo conduce a la paz interior y a la disolución del ego.
Finalmente les comparto esta frase que me reveló en su Retiro Etérico, El Dr Mikao Usui: «Si deseas triunfar, no dejes tu mente mucho tiempo vacía, siempre debe estar llena de algo. Este es un gran secreto».
José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando La Fuente y el Texto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario